Lgdeantonio

[Cartas en blanco y negro](1)


-Noches de blanco satén, cuerpos solitarios como candelabros, besos tan amargos como macabros…
-Alcobas sin visillos, canas de ladrillos, amores que matan, la soledad que amamantan…
-Encuentros a la luz de una vela, orgasmos sin fiesta por la escalera, aromas de la piel amarga como la hiel…
-De tus besos…los míos, de los míos… tus lágrimas, pasos a la carrera de una vacía cartera, resecas la boca, por un amor que desespera…
-La noche cierra el día, día perdido esperando la luz, luz de tus ojos que iluminan, la noche que cierra…
-Amor mío, donde viviré la noche..? donde descansare por el día..? Amor mío…que dura y cruel, esta vida y sus noches, sin tus alegrías y tus reproches… Amor mío.




[Cartas en blanco y negro](2)


-Fina como la lluvia de la niebla, suave como la espuma y dulce cual nata y miel.
-Recorro tu piel con la mirada desde tu pelo... por tu espalda siembro mis besos, y en tus nalgas descanso mis deseos.
-Gotas de sudor y vapor…las que bebo y por las que me embriago de tu candor, caliente mi ardor…ardiente tu secreto, pasión entre muslos, tus piernas y mis manos bailan al compás de nuestro amor.
-Mis manos por tus mejillas, beso las cortinas de tu mirada, tu aliento sosiega mi corazón, tu corazón acelera mi pasión, de tu boca a la mía…fina como la lluvia y densa niebla.
-Tus manos abrazan mi ser, tus pechos acarician mi espectro de vejez, pezones que rezuman salvia de aliento y sosiego…de tu pecho recorro el camino hacia mi perdición.
-Dentro del laberinto de tu placer de mujer… dentro me pierdo, perezco y reviento, la sangre por mis venas, a raudales te llena de vida y me reseca la mía…¡que polvo! Mis ojos ciegos por la arena de tus tormentas.
-Regalo de gotas y espuma por la pile de ti… mi amada; beso y suspiro por cada poro de tu continente, desde las plantas de tu figura, me elevo hasta la razón de tu mesura, inteligencia sensual de una única mujer…de cualquier hembra y ser.
-Te abrazo…nos abrazamos; suspiros sin aliento en nuestras bocas, lágrimas de deseo en nuestros sexos…nuestros?, el tuyo y el mío, cobardes y a la vez aventureros; amantes y a la vez pendencieros.
-Entre la fina lluvia y la suave espuma…te conocí, te amé, te poseí…y al salir me siento morir…pues bajo la ducha, solo estaba yo y la espuma.



[Cartas en blanco y negro)-(3)


-Tu figura persigo a través de mis oídos, tu perfume a piel de hembra mujer…atora mis pupilas; persigo una sombra, cada día en el umbral del amanecer.
-Paso las horas, el día eterno como el Universo paterno, descanso mis huesos, más no puedo relajar mis deseos…tu figura, tu perfume… tú!!!
-Retomo el solaz de la noche, entro en mi soledad al cruzar el porche. Mansión y castillo es mi chabola, habitación sin miedo…pero también sin sosiego.
-Tus pasos por las escaleras, me vuelvo y revuelvo…no te encuentro; más te siento y lo que es peor…te añoro! Más aun no te conozco. Figura, pasos, perfume…
-Noches y días, luces y sombras. Cada año una efemérides, cada regalo una lagrima. Ser o no existir! Donde estas…Amor mío? Las flores se marchitan, en la tumba de tu recuerdo.