Stella maris taboro

Mi amante secreto


Siento al poema como a un caballero gentil que me acosa, su aliento seductor me lleva a la locura.
Cuando en noches clara de luna me susurra al oído... yo sucumbo y nos amamos hasta nos, casi eternamente. Pero cuando las noches son cerradas en su manto de oscuridad, el llega en un corcel y me rapta llevándome a mundos que nadie imagina pero sólo él y yo conocemos.
Tiene sus brazos casi atléticos, me anima personalmente en cada resplandor del día dotado de emotividad. Late conmigo al unísono .Giramos sin cesar impulsados por al diosa inspiración.
Me confesó que tiene celos del lector, porque posará su mirada en mis escritos. El guarda mis formas, mi esencia y mi ser. Me lleva a rincones de musas y las hace bailar y cantar sólo para mi.
Este amante secreto que me lleva por senderos de letras, este caballero amoroso, es el único que prometió, expirar conmigo...